Secretaría de Desarrollo Económico

Programa Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGYCA)

Vie, 08/16/2013 - 16:22 -- jorge.santiago
Es importante señalar que el programa de competitividad en logística y centrales de abasto tiene como objetivo generar promover el desarrollo del sector logística y abasto a través de apoyos a proyectos que fomenten la creación, modernización, eficiencia, consolidación, competitividad y sustentabilidad de las empresas del sector logística y abasto, en lo que respecta a la logística y servicios relacionados favoreciendo la generación de empleos y la atracción de inversión.
             
                 
Estos son algunos de los rubros que se mencionan en las reglas de operación
 
  • Construcción, ampliación, remodelación y acondicionamiento de instalaciones logísticas, de transporte, de almacenamiento, de manipulación, de tratamiento, de conservación, para centrales de abasto, centros de transporte y distribución y/o terminales intermodales.
  • Apoyos para la adquisición de equipos y/o herramientas para el manejo carga/descarga y almacenamiento de productos y/o transporte.
  • Apoyos para la adquisición de equipos de refrigeración y manejo y/o transporte de productos en temperatura controlada entre otros

 
Reglas de Operacion PROLOGYCA 2013
 
Contacto para mayor información:

Lic. Salvador C. Arévalo Mascareño
Director del Area de Proyectos de Exportación
Tel:36.78.20.00 Ext. 55147 y 55021
Autor: jorge.santiago - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 16/08/2013 - 22:14:12