Secretaría de Desarrollo Económico

Convocan al ecosistema emprendedor en Puerto Vallarta

Jue, 05/18/2017 - 11:37 -- gloria.rico
Especialistas ayudarán a promover proyectos de emprendedores de la Región Costa-Sierra Occidental.

Guadalajara, Jal., 17 de mayo de 2017

PUERTO VALLARTA.- Ante el gran interés de los emprendedores que conforman los municipios de la Región Costa-Sierra Occidental de Jalisco, el Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem) y la Cámara de Comercio de Puerto Vallarta, llevarán a cabo el 2 de junio del 2017 un evento que busca profesionalizar diversos proyectos de emprendimiento.

El evento tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta donde se efectuarán conferencias, talleres, exposiciones; así como sesiones informativas para dar a conocer los apoyos estales y federales orientados a impulsar nuevos negocios, y consolidar lo ya existentes.

El encuentro del ecosistema emprendedor busca promover el emprendimiento con calidad e innovación, brindando a los interesados información sobre el uso de todas las herramientas disponibles para consolidar sus ideas de negocio y presentando los casos de éxito, para motivar a quienes están intentando salir a competir al mercado.

En este mismo marco, los dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), contarán con un espacio de capacitación y acompañamiento para lograr su fortalecimiento, desarrollo y consolidación como empresarios.

Para lograr los objetivos se contarán con talleres de capacitación de finanzas personales, conferencias sobre tendencias de negocios, actividades de interacción mediante Stand Up sobre cómo realizar un emprendimiento sustentable.

También habrá un Pabellón Informativo con la vitrina de apoyos del Ijaldem, Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Jalisco, la Red de Apoyo Emprendedor y de la Secretaría de Economía, entre otros; y un mercado Emprendedor con exposición de diversos productos novedosos.

DATO:

OBJETIVOS
• Capacitar a los emprendedores y Mipymes
• Exposición de casos de éxito
• Fomentar la cultura emprendedora
• Crear un espacio de vinculación

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 18/05/2017 - 16:37:23