Secretaría de Desarrollo Económico

SEDECO apoya realización de “Vamos Comerciando”

Mié, 06/28/2017 - 13:11 -- gloria.rico
FOTONOTA

Guadalajara, Jal., 20 de junio de 2017

Como parte de la estrategia para seguir impulsando la incorporación del contenido de productos nacionales; y principalmente de Jalisco en el dinamismo comercial, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) José Palacios Jiménez, da la bienvenida a la edición 2017 de “Vamos Comerciando” en la Cámara de Comercio de Guadalajara.
En el marco de la inauguración del evento respaldado por la SEDECO Jalisco para promover la proveeduría local, mediante un foro que pone en contacto a micro, pequeños y medianos empresarios con compradores profesionales del sector público y privado, Palacios Jiménez destaca que al elevar la participación de las empresas jaliscienses se refuerza el mercado interno y la creación de empleos. Recordando que nuestra entidad, ya supera las 40 mil nuevas fuentes de trabajo en los primeros cinco meses de 2017.
Este encuentro de negocios para venderle al gobierno y a la iniciativa privada, se lleva a cabo los días 20 y 21 de junio en el patio central de la Canaco tapatía, junto con conferencias y asesorías para fortalecer a Jalisco como el mayor mercado de proveedores en México

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 28/06/2017 - 18:11:33