Secretaría de Desarrollo Económico

José Palacios inaugura nueva imagen de gasolinerías

Lun, 11/06/2017 - 15:26 -- gloria.rico

Guadalajara, Jal., 06 de noviembre 2017

Con el objetivo de sostener la generación de mil 490 empleos en Jalisco, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Jalisco, José Palacios Jiménez, inauguró este lunes la nueva imagen de la cadena de gasolinerías Petro Seven.

La empresa arrancó la remodelación de sus estaciones de servicio 7-Eleven en Jalisco, como parte del plan de transformación integral de su imagen en el país y con lo firme intención de mantener su apuesta en esta entidad.

Durante el evento de lanzamiento de su nueva imagen en la estación de servicio “La Tijera”, ubicada en la carretera Guadalajara- Morelia Km. 3.5, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Palacios Jiménez reconoció el interés de los empresarios neoloneses de continuar su plan de expansión en Jalisco, como parte de los siete estados donde la marca tiene presencia (Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y el Edomex), ante las nuevas oportunidades que brinda la reforma energética para la apertura de la competencia en la venta de combustibles en México.

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 06/11/2017 - 21:26:43