Secretaría de Desarrollo Económico

Comercialización e inversión

Fomentar el desarrollo económico de Jalisco a través de la promoción de la inversión local, nacional y extranjera en proyectos productivos así como promover la competitividad de las empresas mayoristas y detallistas, detectando y promocionando el mercado local, regional y nacional que deriven en la generación de empleos y el fortalecimiento de las cadenas productivas.

Autor: karina.zepeda - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 06/09/2013 - 16:03:39

Comercio y mercado interno

Promoción a la inversión

Inversiones en Jalisco

Mié, 08/14/2013 - 13:11 -- jorge.santiago
Jalisco recibió 772 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa (IED) en 2012, lo que representó 6.1% de la IED recibida en México.
 
La industria manufacturera fue el principal sector de IED en el estado en 2012, seguido de los servicios de preparación de alimentos y hospedaje.

Proyectos estratégicos de inversión

Programa Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGYCA)

Vie, 08/16/2013 - 16:22 -- jorge.santiago
Es importante señalar que el programa de competitividad en logística y centrales de abasto tiene como objetivo generar promover el desarrollo del sector logística y abasto a través de apoyos a proyectos que fomenten la creación, modernización, eficiencia, consolidación, competitividad y sustentabilidad de las empresas del sector logística y abasto, en lo que respecta a la logística y servicios relacionados favoreciendo la generación de empleos y la atracción de inversión.