Secretaría de Desarrollo Económico

Descripcion General

Mié, 05/20/2015 - 12:37 -- maria.rivas

 

NOMBRE DEL PROGRAMA

Programa para el fomento a la industria, comercio, servicios y desarrollo de los sectores productivos denominado ¨Jalisco Competitivo: Generando Bienestar y Desarrollo Económico¨
 

TIPO DE PROGRAMA

Programa gubernamental de apoyos de inversión para el desarrollo de proyectos y programas que incentiven el desarrollo económico y competitividad en el Estado.
 

OBJETIVO GENERAL

Promover el desarrollo económico del Estado a través de programas y proyectos, transversales y demás acciones que involucran al sector publico en sus tres niveles de gobierno, social y privado, con el fin de impulsar el Bienestar Económico, competitividad, productividad y sustentabilidad del Estado mediante la generación de empleos, la inversión local y extranjera, desarrollo regional y de los sectores productivos, desarrollo comercial y artesanal, la innovación, el emprendurismo, así como la atención de situaciones económicas emergentes que contribuyan al desarrollo equilibrado y sustentable.
 

POBLACIÓN OBJETIVO

Todas aquellas personas físicas y jurídicas legalmente constituidas como pueden ser empresas, cámaras, asociaciones empresariales, organismos empresariales, clúster, sociedades civiles y universidades públicas y privadas; así como las dependencias gubernamentales, organismos públicos descentralizados, fideicomisos públicos u otras entidades públicas de los tres niveles de gobierno.
Son convocados todas aquellas personas sin distinción de género, raza, condición física, económica, política, social o religiosa, que contribuyan al impulso del desarrollo económico en el Estado y que estén legalmente constituidos.
 

PASOS PARA APLICAR A LOS RECURSOS.

Los requisitos para el registro en el programa son los siguientes:

  • Verificar que exista alguna convocatoria pública abierta
  • Contar con los requisitos legales escaneados legibles y vigentes.
  • Ingresar en el sistema de Jalisco Competitivo en la siguiente página: http://jaliscocompetitivo.jalisco.gob.mx
  • Registrarse como solicitante de apoyo y adjuntando los archivos de los documentos legales en electrónicos, estableciendo los datos generales, un correo electrónico y contraseña, entre otra información.
  • Pasar por la verificación jurídica según los procesos establecidos por la Secretaría.
  • Una vez obtenida la verificación jurídica y estén aperturadas las convocatorias, podrás ingresar el proyecto en el sistema de http://jaliscocompetitivo.jalisco.gob.mx

 
 

Autor: maria.rivas - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 01/06/2015 - 17:19:41