Secretaría de Desarrollo Económico

Promueven MiPyMES sus productos con Soriana

Jue, 04/25/2019 - 16:48 -- gloria.rico
Participan empresarios en encuentro de negocios, explicando sus productos y servicios.

 
Guadalajara, Jal. 25 de abril 2019.
 
Gilberto y Eduardo Vega (padre e hijo) tienen 19 años con su empresa de lechuguillas en el municipio de Casimiro Castillo, donde tienen su planta productora y centro logístico desde el cual surten a más de 2 mil tiendas en el estado.
 
Hoy presentaron su producto a la cadena comercial Soriana, dentro del Encuentro de Negocios realizado en las instalaciones de Sedeco, de donde salieron con la ilusión de poder ver sus lechuguillas –que venden embotelladas en presentaciones de 500 ml y 1lt—, en los anaqueles de esta tienda de autoservicio.
 
Así como ellos, 70 empresarios más participaron en el encuentro, explicando sus productos y servicios a los directivos del consorcio, con la intención de integrarse a su cadena de proveeduría.
 
Mañana habrá otra jornada, en la que se definirá a los empresarios que participarán en la Feria Regional de Soriana, del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2019, donde se determinará a los proveedores con los que se hará negocio. 
 
Aquellos que sean elegidos finalmente, podrán exhibir sus productos en seis tiendas de la cadena, brindar degustaciones, e incluso ser proveedores oficiales, así como recibir capacitación en temas como empaque, promotoría, costeo y adquisición de créditos.
 
Los que no sean seleccionados recibirán de Sedeco un acompañamiento para mejorar sus procesos y ser más competitivos.

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 25/04/2019 - 22:09:58