Secretaría de Desarrollo Económico

Jalisco y Edomex afinan estrategia para incrementar inversiones

Lun, 05/13/2019 - 16:39 -- gloria.rico
Jalisco y el Estado de México, destacan a nivel nacional por el impulso económico que registran.

Toluca, Edo. de Mex. 13 de mayo de 2019.- El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Ernesto Sánchez Proal, visitó el Estado de México para reunirse con su homólogo, Enrique Jacob Rocha con el fin de establecer las bases de un convenio de colaboración que permitirá hacer más fuertes las economías de ambos estados.
 

Tanto Jalisco como el Estado de México, destacan a nivel nacional por el impulso económico que registran, principalmente en los sectores automotriz, de información y comunicación, alimentario, químico-farmacéutico y plásticos.
 

En el próximo mes de junio, la Sedeco del Estado de México visitará Jalisco para cerrar dicho convenio.

En los dos días que duró el encuentro, además de las sesiones de trabajo, los asistentes recorrieron las instalaciones del C5, dependencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
 

Por parte de la delegación de la Sedeco Jalisco, participaron Sergio Ríos Martínez, Director de Atracción de Inversiones, Claudia Villafuerte, Directora de Comercio Exterior y Alfonso Olvera, Director de Emprendimiento, mientras que por el Edomex estuvieron Julio César Guerrero, Subsecretario de Fomento Industrial, Enrique Mendoza, Director de Industria, Juan Pedrozo, Director de Comercio y Anahy Ramírez, Directora del Instituto Mexiquense el Emprendedor.

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 13/05/2019 - 21:39:00