Secretaría de Desarrollo Económico

Posicionan marcas de empresas de Jalisco en Estados Unidos

Mié, 05/22/2019 - 13:26 -- gloria.rico
Participan 10 empresas en el Proyecto de integración y posicionamiento en el mercado de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

La Dirección General de Comercio Exterior en coordinación con la Cámara de Comercio de Guadalajara, llevan a cabo el Proyecto de integración y posicionamiento en el mercado de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.
 
 
Son 10 las empresas participantes principalmente del ramo alimenticio, Urbanss Coffee, Tortillas Nanu, Cajetas Lugo, el dulce sabor de Jalisco,  Vainillas Esquincas, Salsas el Moreno, Dulces Delisun, Salsas Volcano, XICA y Comercializadora Santa Tomas.
 
 
El proyecto consta de tres etapas, la primera que se realizó el pasado 8 de mayo en el marco de la celebración del 5 de mayo,  uno de los eventos más importantes de la región de Nueva Inglaterra, en donde las empresas tuvieron la oportunidad de posicionar su marca, dando a conocer sus productos, logrando aceptación entre los asistentes.
 
La siguiente etapa será en julio próximo con el Seminario de ProExporta Jalisco y finalmente la misión comercial a Boston, que se realizará en el mes de septiembre. 

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 22/05/2019 - 20:14:27