Secretaría de Desarrollo Económico

Convocatoria Comercialización, vinculación, ferias y exposiciones artesanales internacionales

Jue, 06/06/2019 - 12:51 -- gloria.rico
La convocatoria tiene un bolsa total de apoyo de un millón 50 mil pesos, abrió el 30 de mayo y cerrará el 28 de junio de 2019.

Guadalajara, Jal. 6 de junio de 2019.-  La convocatoria Comercialización, vinculación, ferias y exposiciones artesanales internacionales, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo comercial de los artesanos jaliscienses en mercados internacionales a través de su participación en ferias y exposiciones.
La convocatoria tiene un bolsa total de apoyo de un millón 50 mil pesos, abrió el 30 de mayo y cerrará el 28 de junio de 2019,  dirigido a las MiPyMes y personas físicas con actividad empresarial, establecidas en el Estado de Jalisco que produzcan y/o comercialicen artesanías de artesanos jaliscienses, así como artesanos y artesanas que residan en el Estado de Jalisco y que se encuentren debidamente inscritos en el padrón de la Dirección de Fomento Artesanal.
El apoyo  es para el pago de área de exhibición, piso, diseño y montaje; envío de artesanías y para la transportación del artesano participante, en ferias y exposiciones internacionales.
 
Consulta la convocatoria completa en: https://info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/programas/convocatoria_comercializacion_vinculacion_ferias_y_exposiciones_artesanales_internacionales.pdf
 
 
Para mayor información:
 
Erika Elizabeth Sánchez Navarro
Domicilio: Calz. González Gallo # 20, Col. Rincón del Agua Azul, Guadalajara
Teléfono: 30309068
Correo electrónico: erika.sanchez@jalisco.gob.mx
Horario: 9:00 a 17:00 horas
 

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 18/06/2019 - 21:18:56