Secretaría de Desarrollo Económico

Realizan segundo encuentro de negocios B2B de proveeduría de la Industria Automotriz

Vie, 06/28/2019 - 15:33 -- gloria.rico
Segundo encuentro de negocios B2B de proveeduría de la Industria Automotriz para el proyecto de sustitución de importaciones de 158 números de parte, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en colaboración con el clúster de fundición.

Guadalajara, Jal. 28 de junio de 2019.- En busca de fortalecer y desarrollar a la proveeduría jalisciense de la industria automotriz, la empresa tractora, ensambladora mexicana de automóviles AT Motorscon su departamento de compras, llevó a cabo los días 27 y 28 de junio del 2019, el segundo encuentro de negocios B2B, para el proyecto de sustitución de importaciones de 158 números de parte que actualmente se están importando de China.
 
 
Al encuentro de negocios asistieron 11 empresas proveedoras Tier 2 que mostraron gran interés en participar en el programa:
 

  1. FUNDIDORA DE OCCIDENTE
  2. ELECTROPLATING
  3. BDT 
  4. MANUFACTURA PUEBLO VIEJO
  5. SOMMUSA
  6. INTERPLEX
  7. ADVANCED ENGINEERING
  8. LLENAMEX
  9. DACOMSA
  10. EL BROCO AUTOPARTES
  11. DFM  DISEÑO Y FABRICACIÓN DE METALES

 
Estas empresas identificaron oportunidades de negocio para sustitución de importaciones y prepararán sus cotizaciones para ser enviadas a AT Motors, la empresa tractora las valorará para después dar a conocer los resultados.
 
Se logró establecer un programa de encadenamiento entre la proveeduría, para dar a conocer los resultados en los próximos días.
 

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 28/06/2019 - 20:36:57