Secretaría de Desarrollo Económico

Un mágico negocio

Vie, 09/06/2019 - 13:15 -- gloria.rico
Hechizo Mágico es una paleta enchilada con sabor especial y diferente para cada persona, que incluye una carta de un juego de realidad aumentada.


Guadalajara, Jal., 6 de septiembre de 2019.- Jesús  Arroyo se atrevió a emprender y a innovar, junto con su hijo desarrollaron Hechizo Mágico, una paleta enchilada con sabor especial y diferente para cada persona, que incluye una carta de un juego de realidad aumentada.
 
Es inventor y desarrollador de sabores, durante muchos años trabajo para grandes empresas de dulces, aportando su talento, ahora se enfoca en su propio producto, haciéndolo especial, con un sabor distinto para cada paleta además de un interesante juego virtual. 
 
Hechizo Mágico es un juego de interacción con un teléfono inteligente, sólo se debe de descargar la aplicación, enfocar la carta y saldrá el personaje para  comenzar la aventura.
 
Se desarrolló y lanzó hace un año, con el apoyo de la Sedeco se presentó el producto a distintas cadenas comerciales  y compradores, actualmente se puede adquirir en una conocida cadena de tiendas de conveniencia o en carros de compra vía internet.

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 10/09/2019 - 17:16:28