Secretaría de Desarrollo Económico

Invitación para participar en el Pabellón Jalisco en la Expo Ingeniería Biomédica

Mié, 09/18/2019 - 12:39 -- gloria.rico
En total serán 8 empresas seleccionadas para participar en el Pabellón Jalisco en la Exposición Ingeniería Biomédica “ ExpoIB” en el marco del 42° Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica (CNIB 2019).

Guadalajara, Jal., 18 de septiembre de 2019.-   Con el objetivo de  impulsar la competitividad de la industria jalisciense de tecnologías y dispositivos médicos, se invita a empresas del sector clúster médicos y farmacéutico  a participar para obtener un espacio en el Pabellón Jalisco en la Expo Ingeniería Biomédica, que se realizará del  2 al 5 de octubre  en el Centro Internacional de Convenciones en Cancún, Quintana Roo.
 
 
La  Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con Centro de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, AC. brinda este canal de distribución y ofrece un apoyo para aquellos productores que reúnan el perfil y deseen participar en este evento cumpliendo con las siguientes características y requisitos:
·         Ser micro, pequeño o mediano empresario radicado en Jalisco.
·         Ser productor.
·         Productos fabricados únicamente en Jalisco.
·         Pertenecer al sector económico correspondiente al evento.
 
En total serán 8 empresas  seleccionadas para participar en el Pabellón Jalisco en la Exposición Ingeniería Biomédica “ ExpoIB” en el marco del 42° Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica (CNIB 2019).
 
Los interesados deben enviar correo electrónico a  abelardo.caro@jalisco.gob.mx con su información completa y datos de su empresa.
 
Para Mayor información en el comunicarse al teléfono 33 36782000 a la ext. 55165 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
 
 
 

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 18/09/2019 - 17:39:49