Secretaría de Desarrollo Económico

Acelera la transformación digital de tu PyME con el taller Impulsa con Facebook

Mar, 06/02/2020 - 14:35 -- gloria.rico
Como consecuencia de la pandemia gran número de empresas han cerrado sus locales, por lo que están agilizando sus planes de digitalización para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores y la manera en la que los negocios deben operar.
 
Es por ello que en conjunto con Facebook impartiremos el taller Impulsa con Facebook, una sesión en línea orientada a compartir mejores prácticas y consejos a pequeñas y medianas empresas, en dos principales temas:
 
⁃ Mantener a los negocios conectados con sus comunidades a través de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp Business; y
⁃ Brindar buenas prácticas, herramientas y una autoevaluación para evitar que la actividad de las empresas se interrumpa.
 
El entrenamiento se transmitirá de manera gratuita en la página de Facebook de Sedeco, el jueves 11 de junio a las 10:00 horas. Podrás desarrollar habilidades digitales, ya sea para hacer crecer tu propio negocio o para adquirir conocimientos valiosos para hacerle frente a emergencia sanitaria actual.
 
La sesión será presentada por Ernesto Sánchez Proal, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Íñigo Fernández Baptista, Director de Políticas Públicas para México, Centroamérica y el Caribe de Facebook y Alfonso Olvera Huerta, Director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Sedeco; e impartida por Samuel González y Karla Martínez de la Red de Capacitadores de Facebook como talleristas.
Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 09/06/2020 - 16:36:52