Secretaría de Desarrollo Económico

SE REÚNE GOBERNADOR DEL ESTADO, ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ, CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE UTAH SPENCER J. COX

Jue, 04/28/2022 - 18:44 -- gloria.rico

Guadalajara, Jal., 28 de abril de 2022
 
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado de Utah Spencer J. Cox, quien dijo estar interesados en construir una agenda conjunta debido a las grandes similitudes entre ambos estados y que además comparten la misma visión de trabajo.

 

Enrique Alfaro, destacó que este tipo de encuentros forman parte de la agenda de internacionalización que ha retomado Jalisco para impulsar su crecimiento y desarrollo.

 

Por su parte, el Gobernador de Utah aseguró que vinieron a Jalisco buscando alianzas comerciales ya que ambas economías son muy similares, sobre todo, por el liderazgo que tienen tanto Utah como Jalisco en los sectores de Alta tecnología, innovacion y ciencia, en sus respectivos países. 

 

Como parte de la agenda económica de la delegación, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) organizó reuniones b2b entre 7 empresas de Jalisco y 7 empresas de Utah, con la finalidad de que ambas pudieran lograr un acercamiento directo para establecer alianzas comerciales.

 

Las comitivas de ambas entidades estuvieron presentes en el encuentro.

Autor: gloria.rico - Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha de actualización: 28/04/2022 - 23:44:34